Datos sobre iglesia comuna del bosque Revelados

El Bosque es mucho más que un destino geográfico; es un emplazamiento que ha sido testimonio de la transformación de Ají a lo dilatado de los siglos. Su historia, cultura y desemejanza son un evidencia vivo de la identidad Doméstico y un motivo de orgullo para sus habitantes.

El pico tiene forma de triángulo equilátero y lo podemos divisar desde cualquier lado del Valle del Almanzora.

Las tres naves están separadas por arcos formeros de medio punto apoyados en pilares rectangulares que al llegar a la categoría de las impostas poseen molduras que imitan capiteles de pilastra. Es una iglesia modesta, tanto en lo arquitectónico como en lo hermoso.

Si eres aficionado del caldo, no puedes dejar de hacer la Ruta de las Bodegas de Fuentesaúco. Se prostitución de un recorrido por las principales bodegas y lagares de la entrada, donde podrás conocer de primera mano los procesos de elaboración del morapio y degustar los diferentes tipos de vinos de la zona.

Estas actividades permiten a los feligreses involucrarse activamente en la vida parroquial y robustecer su relación con Todopoderoso y con los demás.

Desde Turismo El Bosque queremos impulsar el turismo en la Sierra de Grazalema a través de la experiencia de viajeros y vecinos. A través de este tesina turístico se pretende atinar a conocer las posibilidades que ofrece la Sierra de Cádiz en Militar y El Bosque en particular.

Destaca su portada con arquivoltas y tímpano compostura con una imagen del Pantocrátor, Ganadorí como su campanario de planta cuadrada. En el interior, se pueden venerar interesantes instrumentos decorativos como la pila bautismal o los capiteles historiados.

Por último, te ofrecemos un plano sencillo que puedes abrir en iglesia bosque tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

La puerta de entrada está situada en la nave lateral derecha de la iglesia, y a los pies de esta nave se levanta una espadaña, realizada en ladrillos, con tres huecos para las campanas.

Si estás buscando una iglesia donde puedas encontrar Orientador espiritual, la Iglesia Cóndores de Chile es una excelente opción. Su enfoque en la Certeza y la comunidad te brindará la oportunidad de crecer espiritualmente y establecer conexiones significativas con otros creyentes.